Lotería del Niño

Torrent reparte 10 millones del tercero, la mayoría a una peña valencianista

Simat logra 200.000 euros con un décimo del primer premio, el 57.342

Torrent reparte 10 millones del tercero, la mayoría a una peña valencianista
Varias personas festejan el tercer premio del Sorteo extraordinario de El Niño, el 26706, en Torrent, Valencia. La administración número 1 de Torrent (Valencia) ha repartido 10 millones de euros al vender 40 series del tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 26.706, la mayoría a la peña valencianista Les CagarneresJuan Carlos CárdenasEFE

La administración número 1 de Torrent (Valencia) ha repartido 10 millones de euros al vender 40 series del tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 26.706, la mayoría a la peña valencianista Les Cagarneres.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la administración número 1 del municipio valenciano, situado en el número 33 de la calle Ramón y Cajal, que han indicado que aunque reservaron el número completo, diez de las series fueron adjudicadas finalmente a una administración de lotería de Valladolid.

En total, según las fuentes, en Torrent, una población de 80.000 habitantes del área metropolitana de Valencia, se han vendido 40 series y entre los más afortunados se encuentra le peña valencianista Les Cagarneres, a los que vendieron 275 décimos, que significa un premio de 6.875.000 euros que “está muy repartido”.

Varias personas festejan con sus décimos el tercer premio del Sorteo extraordinario de El Niño de 2020.
Varias personas festejan con sus décimos el tercer premio del Sorteo extraordinario de El Niño de 2020.Juan Carlos CárdenasEFE

El resto de los décimos se han vendido por ventanilla a particulares, según han indicado desde la administración.

También un bar cercano, El Portu, ha vendido 17 décimos del tercer premio en participaciones, lo que supone un premio global de 325.000 euros.

Suerte en Simat de la Valldigna

Por otra parte, una papelería y tienda de regalos de Simat de la Valldigna, una población de apenas 3.800 habitantes de la provincia de Valencia, ha repartido 200.000 euros al vender por terminal un décimo del primer premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 57.342.

Sergi Escrihuela, propietario del comercio, ha indicado que desconoce si el décimo fue adquirido por un particular, un grupo de personas o alguna entidad.

Hasta el comercio, situado en el número 4 de la calle L’Esglèsia del municipio valenciano, se acercaron curiosos para preguntar por el número premiado.