Covid-19

El Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar de Valencia abre sus puertas tras la pandemia

Todos los espacios están dotados de las medidas de seguridad dictadas por el ICTE y con una atractiva propuesta gastronómica y de bienestar

Restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia
Restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencialarazon

Una vez establecida la nueva normalidad, el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar de Valencia ha abierto hoy sus puertas tras estos casi cuatro meses de inactividad como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19. Desde el pasado mes de marzo, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para volver a dar la bienvenida a sus clientes dentro de un entorno confortable y cuidado.

De esta forma, se han adoptado las recomendaciones expuestas en la Guía del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), bajo la supervisión de su propio Servicio de Prevención Ajeno (Quirónprevención) que también ha desarrollado un protocolo específico frente al covid-19. Se ha trabajado en estos protocolos establecidos para obtener el sello ‘Safe Tourism Certified’. Además, el establecimiento un paso más para obtener el Certificado “Covid19 Hygiene Response” homologado por Preverisk, nos informan desde el hotel.

Los espacios que Hospes Palau de la Mar pone a disposición de sus clientes ya eran exclusivos, pero ahora la intimidad y privacidad presentan un nuevo concepto de Seguridad.

Ya se puede pensar en celebraciones y reencuentros con familiares o amigos en un entorno seguro, y en zonas privadas o en sus espacios Gastronómicos como el Restaurante Ampar, o la Terraza y el Garden.

Su chef, Carlos Julián, ha realizado diferentes selecciones de cocina local y de mercado para saborear todo el potencial de la cocina mediterránea. Para consultar su oferta, existe su carta de verano, menús especiales, menú diario o menú Palau.

Así mismo el Spa Bodyna está ya preparado para que sus usuarios sigan beneficiándose de sus tratamientos manuales con técnicas ancestrales y la aplicación de productos naturales Cinq Mondes, todo un mundo de sensaciones a su alcance y sin preocupaciones.