Sociedad

Denuncian dos locales de ocio nocturno en Alicante por usar la pista de baile

También se ha denunciado por una fiesta nocturna al inquilino de un chalet privado en el camino del Faro

Málaga.- Coronavirus.- De la Torre cree que cierre general de locales nocturnos puede dar impresión de alarma sin motivo
Barra de una discotecalarazonJOAQUÍN CORCHERO / EUROPA PRESS

Dos locales de ocio nocturno del casco antiguo de la ciudad de Alicante han sido denunciados la pasada madrugada por permitir la utilización de la pista de baile, según ha informado hoy el ayuntamiento.

Estas han sido dos de las actuaciones de las últimas horas de la policía local alicantina para tratar de asegurar las medidas sanitarias contra la pandemia de la covid-19, entre las que también destacan otras cuatro actas por incumplimiento de la distancia de seguridad entre las mesas.

También se ha denunciado por una fiesta nocturna al inquilino de un chalet privado en el camino del Faro por incumplir la ordenanza de ruidos y efectuar la reunión sin adoptar las medidas de distanciamiento social necesarias.

El número de actas por incumplimiento o uso indebido de la mascarilla ha ascendido a 33 en las últimas horas.

Por otra parte, a las 1.40 horas se actuó en un accidente de circulación en el cruce de la calle Colombia con Maestro Alonso, donde colisionaron una furgoneta y una motocicleta, y el conductor de ésta última sufrió un fuerte golpe en la cabez, por el que fue trasladado al Hospital General, donde quedó ingresado.