Una banda de traficantes de droga secuestra a dos personas en Náquera (Valencia)

Una de las víctimas logró escapar del zulo donde permanecían encadenados y encerrados

Un ajuste de cuentas parece ser la causa por la que una banda de traficantes de droga secuestró a cuatro personas en la localidad de Náquera (Valencia). Según publica el diario Las Provincias, una de las víctimas logró escapar el sábado del zulo donde había permanecido encerrado durante cuatro días y pidió ayuda a un vecino de la urbanización Bonanza.

La Policía Local llevó a este hombre, al que le cortó la cadena que llevaba en el pie, al centro de salud donde fue atendido de las múltiples heridas que tenía por el cuerpo provocadas por los golpes recibidos por sus secuestradores.

Seis guardias civiles del cuartel de Bétera y dos policías locales de Náquera acudieron a rescatar a la otra víctima que todavía estaba encadenada a un pilar.

Los dos secuestrados son de nacionalidad albanesa y al parecer, la banda de traficantes les acusó de haber robado una gran cantidad de cannabis en la misma casa donde fueron retenidos y donde la Guardia Civil descubrió plantaciones y almacenes de esta droga.