Pandemia
El Ayuntamiento de Valencia suprime las actividades con concentración de gente e impulsa la cita previa
El objetivo es “convertir los espacios municipales en espacios de seguridad”
El Ayuntamiento de València va a eliminar todas las actividades que generen concentraciones de personas en sus instalaciones e impulsar la cita previa para convertir sus dependencias municipales en espacios de “máxima seguridad” tanto para la ciudadanía como para los trabajadores.
Así lo ha indicado el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, antes de la reunión del Centro de Coordinación Operativo Municipal (Cecopal) que preside el alcalde, Joan Ribó, y en el que se va a abordar la actual situación de la pandemia y estudiar las medidas que van a adoptar los servicios municipales para frenar su expansión.
”La propuesta en el Cecopal va a ser la de aplicar cirugía a todas las instalaciones municipales de tal forma que cuando sean usadas por la ciudadanía sean espacios de máxima seguridad. Vamos a eliminar todas las actividades que provoquen concentración de personas y a desarrollar todo lo que podamos con la cita previa”, ha explicado.
Cano ha apuntado que el objetivo es “convertir los espacios municipales en espacios de seguridad tanto para los trabajadores del Ayuntamiento como para la ciudadanía en general cuando acuda para labores administrativas”.
”Este gobierno no tiene más objetivo que el de la protección ciudadana, proteger a toda su ciudadanía porque de esto tenemos que salir en las mejores condiciones posibles para afrontar el futuro con las mayores garantía y para eso este gobierno, este Ayuntamiento, se van a dejar la piel”, ha concluido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar