Pandemia

Desmantelan una fiesta ilegal en una nave industria con “disc jockey” e iluminación

En el polígono Canastrell de San Vicente del Raspeig

La Policía obligó a desalojar a los congregados en la fiesta ilegal
La Policía obligó a desalojar a los congregados en la fiesta ilegalPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Local de San Vicente del Raspeig (Alicante) ha desmantelado una fiesta ilegal en la que participaban más de una decena de jóvenes en una nave de un polígono industrial, que se había “convertido” en una “pequeña discoteca” y que contaba con Djs e iluminación alterna de colores.

La intervención, de la que ha informado este jueves el ayuntamiento en un comunicado, se llevó a cabo el pasado sábado en una nave del polígono de Canastell, tras recibir una llamada de una persona que estaba observando los hechos.

Varias dotaciones del cuerpo local de seguridad accedieron al interior del local y sorprendieron a todas las personas que allí estaban “bailando sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarillas y consumiendo bebidas alcohólicas”, según la nota de prensa.

Los agentes identificación a los congregados, a los que se les propuso una sanción por incumplimientos de las medidas anti covid, así como una denuncia por “la tenencia de diferentes tipos de drogas”, señala el comunicado.

El local fue clausurado y todas las personas abandonaron el lugar.