Solidaridad

Polo Club recauda 12.000 euros con su última campaña solidaria para la Fundación “Un abrazo de luz”

En este espacio se les ofrece apoyo escolar, acceso a las nuevas tecnologías y se les enseña a desarrollar sus habilidades sociales

Polo Club recauda 12.000 euros con su última campaña
Polo Club recauda 12.000 euros con su última campañaLa RazónLa Razón

Polo Club ha hecho efectivo su compromiso con la asociación “Un Abrazo de Luz”. Esta acción solidaria, que se desarrolló a lo largo de su campaña navideña con el nombre “Regala Recuerdos” ha significado la donación de un conjunto de Polo Club Kids, la línea infantil de la firma, a cada uno de los 40 niños de la fundación.

Las prendas han sido confeccionadas a medida en algodón orgánico, un regalo de Navidad que fue entregado con algo de retraso debido a la pandemia.

“Parecemos modelos”, era la frase más repetida por los pequeños que disfrutaron de la jornada como si de un día de fiesta se tratara.

“Con qué ilusión se han probado los conjuntos, y qué bonitos sus gestos de alegría y agradecimiento cuando se han dado cuenta que eran para ellos”, confesó María José Martínez Cruz, fundadora y presidenta de la fundación.

“Un Abrazo de Luz” es un espacio donde niños de 3 a 12 años son atendidos después de clase y se les ofrece apoyo escolar, acceso a las nuevas tecnologías y se les enseña a desarrollar sus habilidades sociales.

Además de la entrega de las prendas, también se ha formalizado la donación de casi 12.000 euros a la fundación para que se inviertan en diferentes acciones. Entre las actividades que están planteadas para gastar la donación se encuentra la contratación de un profesor y todo el material necesario para ofrecer clases de inglés durante un año a 50 niños.

El dinero también irá destinado a actividades más lúdicas como salidas mensuales a distintos lugares del entorno, excursiones a la playa durante los meses de junio y julio, así como un viaje de final de curso fuera de la provincia. Finalmente, otro de los puntos que se están estudiando para invertir el dinero recaudado es ofrecer becas a los niños más mayores para que puedan pasar una quincena en un campamento de verano