Sucesos

Liberada en Valencia una mujer a la que su pareja retuvo y golpeó durante toda una noche

Los vecinos alertaron a la Policía al escuchar los gritos de socorro de la víctima

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía NacionalCNPCNP

La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València ha liberado a una mujer a la que, según denuncia ella, su pareja había retenido toda la noche en una vivienda y que la golpeaba cuando trataba de marcharse.

Según ha informado la Policía Local a EFE, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.10 de la madrugada del domingo, en un domicilio particular de València.

La sala 092 recibió las llamadas de vecinos que escuchaban gritar a una chica que parecía estar siendo maltratada, y a la que no le dejaban salir de un piso.

Una unidad policial se trasladó al lugar indicado por los testigos, y “se escuchaban gritos de socorro” y los ruegos “déjame marchar”.

Los agentes llamaron a la puerta del inmueble y les recibió una mujer con su pareja, que, al parecer, la había tenido retenida contra su voluntad y, cuando intentaba marcharse, la golpeaba y se lo impedía.

Al lugar también se trasladó una unidad policial especializada en violencia de género para atender a la víctima, que mantiene desde hace “varios años” una relación con su presunto agresor.