Política
Dos ediles de Compromís de Vilamarxant dejan sus cargos
Alegan motivos personales
Salvador Golfe y Manolo Bernad, representantes de Compromís, han renunciado como concejales en el Ayuntamiento de Vilamarxant durante el último pleno de la corporación alegando motivos personales.
Golfe, que había encadenado seis años como con concejal, y Bernad, que llegó en la anterior legislatura, han decidido apartarse de la política municipal después de varios años en el equipo de gobierno en la anterior legislatura y en la oposición durante la actual, han informado fuentes municipales.
Voro Golfe ha explicado que se marcha “con la tranquilidad de saber que he hecho lo mejor para mi pueblo”. “Quiero agradecer a todos la colaboración y el respeto que me habéis brindado durante este tiempo”, ha concluido.
Por su parte, Manolo Bernad ha indicado que ha sido “un gran placer servir y trabajar por mi pueblo”, al tiempo que ha anunciado que seguirá trabajando en los diferentes ámbitos que han marcado su trayectoria política.
Los portavoces de los diferentes grupos municipales han reconocido el esfuerzo y trabajo tanto de Golfe como de Bernad durante los últimos años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar