Deporte

‘The Boxing Night’ vuelve a Valencia en un gran evento deportivo y solidario

Se subastarán objetos exclusivos y firmados por grandes referentes como los deportistas David Villa, Lionel Messi y Juan Carlos Ferrero

El próximo jueves 16 de junio el Estadi Ciutat de València del Levante UD albergará la tercera edición de ‘The Boxing Night
El próximo jueves 16 de junio el Estadi Ciutat de València del Levante UD albergará la tercera edición de ‘The Boxing NightMario_SohoLa Razón

 

El próximo jueves 16 de junio el Estadi Ciutat de València del Levante UD albergará en el terreno de juego una velada en la que habrá ‘sparrings’ y subastas de objetos pertenecientes a grandes deportistas, todo englobado en el mismo lema: ‘KO a las enfermedades infantiles’.

La tercera edición deThe Boxing Night’ ya va tomando forma, tras las exitosas ediciones celebradas en València y Madrid. Para este jueves 16 de junio del 2022 el gran evento que mezcla deporte y solidaridad regresa a la capital del Turia y se introduce en un escenario único y muy especial como es el campo del Levante UD.

Desde este miércoles 18 de mayo ya se pueden adquirir las entradas para la velada que tendrá lugar en el terreno de juego del Estadi Ciutat de València el próximo 16 de junio a partir de las 20:30 horas, aunque desde una hora antes, con la apertura de puertas a las 19:30 horas, los asistentes ya podrán disfrutar de la bienvenida que amenizará la reconocida banda de jazz del artista Enric Peidro.

Las entradas, que ya se pueden adquirir para The Boxing Night a través de la página web oficial http://theboxingnight.com/ y en la cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/theboxingnight/) , tienen un coste de 100 euros que incluye el cóctel de bienvenida, la cena de gala sobre el mismo césped del Ciutat de València y la asistencia al espectáculo de sparrings sobre el ring con la subasta de objetos exclusivos y firmados por grandes referentes como los deportistas David Villa, Lionel Messi y Juan Carlos Ferrero, o la ilustradora valenciana Lucía Be aunque la lista sigue ampliándose cada semana.

El futbolista David Villa
El futbolista David VillaLa RazónLa Razón

Además, estas entradas para ‘The Boxing Night’ también incluyen la fiesta posterior que comenzará tras el evento deportivo-solidario organizado en el ring. De esta forma y sin moverse los invitados del propio césped del coliseo levantinista, todos podrán bailar al ritmo del DJ y productor valenciano Alex Font, de reconocido prestigio internacional.

Se trata de la primera vez que un evento de esta naturaleza sitúa un ring de boxeo en el terreno de juego de un club de fútbol de élite como el Levante UD, entidad que se está volcando con la velada deportivo-solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Casa Ronald McDonald de València.

Dejar KO a las enfermedades infantiles

Como en las dos anteriores ediciones, las protagonistas de la velada serán las marcas que se pondrán los guantes y las zapatillas para ofrecer el mayor espectáculo posible sobre el ring, alternándose entre cada uno de los 6 sparrings previstos la subasta de objetos exclusivos y firmados por las personalidades de diferentes ámbitos.

Las personas que representarán a esas empresas el 16 de junio en el Estadi Ciutat de València comienzan ya su preparación de cara a la velada, recibiendo clases y orientación gracias a los

profesionales de ‘The Boxer Club’, ubicado en el Centro Comercial Arena junto al coliseo ‘granota’.

Van a estar alrededor de 4 semanas recibiendo formación y nociones, para así llegar lo mejor preparado posible al momento estelar en el que suban al ring a medir fuerzas el próximo jueves 16 de junio.

A beneficio de la Casa Ronald McDonald de València

El trasfondo de esta noche única y especial en un lugar tan mágico como el césped del campo del Levante UD es poder ayudar a las familias que más lo necesitan. Por eso las empresas suben al ring y aportan su esfuerzo y compromiso en la lucha contra las enfermedades infantiles.

El evento recaudará fondos para la Casa Ronald McDonald de València, entidad beneficiaria de esta tercera edición de un acontecimiento que supondrá un punto y seguido a estas iniciativas deportivo-solidarias con el boxeo de protagonista, pues ya está tomando forma la cuarta edición que será a finales de año en otra importante ciudad española de la mano de la Fundación Ronald McDonald.

‘The Boxing Night’ colabora cubriendo todos los gastos de una habitación (‘Habitación Cocodrilo’ es el nombre de la estancia), que se pone a disposición de las familias de fuera de València que en este centro encuentran alojamiento mientras dura el tratamiento médico de sus hijos en el Hospital Universitario yPolitécnico La Fe de la capital del Turia.