Tenis

La Copa Davis en Valencia vende más de 7.000 entradas el primer día

Los paquetes están a la venta a partir de 60 euros

Valencia acogerá la fase de grupos de la Copa Davis el próximo mes de septiembre
Valencia acogerá la fase de grupos de la Copa Davis el próximo mes de septiembreBiel AliñoAgencia EFE

El primer día de la campaña de venta de entradas para la fase de grupos de la Copa Davis que se celebrará en València del 13 al 18 de septiembre, en el pabellón de la Fuente de San Luís, se cerró con más de 7.000 localidades adquiridas por los aficionados, según informó la organización del torneo.

Una lona de 402 m2 se instaló este miércoles en la plaza Manuel Sanchís Guarner de València para anunciar el comienzo de la venta de entradas y la competición ha despertado un gran interés entre los aficionados para presenciar los encuentros del grupo integrado por España, Serbia, Canadá y Corea que buscarán ser primeros o segundos para clasificarse para la gran final de noviembre en Málaga.

Para València, se han puesto a la venta diferentes paquetes de entradas como e ‘Follow your country’ de cada uno de los países, que incluye las tres eliminatorias que juega cada equipo nacional. El ‘Full pass’ da acceso a la fase de grupos completa en la ciudad del Turia. Los paquetes están a la venta a partir de 60 euros y se podrán adquirir a través de daviscupfinals.com.