Cargando...
Sección patrocinada por

Coronavirus

#YoMeQuedoEnCasaFestival: los cantantes españoles se unen contra el aburrimiento y el coronavirus

Se trata del primer festival musical íntegramente digital a través de Instagram que se celebra este fin de semana, del 13 y al 15 de marzo

Cartel de #YoMeQuedoEnCasaFestival larazon

Después de que las autoridades sanitarias pidieran los españoles que evitaran salir de casa para frenar el contagio del coronavirus, ha nacido un movimiento en Instagram para animar así a la gente a quedarse en sus domicilios: #YoMeQuedoEnCasaFestival, un festival virtual que se celebrará en los perfiles de diferentes artistas.

Se trata del primer festival musical íntegramente digital a través de Instagram que se celebrará desde el 13 y al 15 de marzo. La intención de este evento es combatir el aburrimiento y así ayudarnos a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Detrás de este movimiento no se encuentra ninguna marca ni ninguna discográfica, solamente una persona con una buena idea y ganas de que todos nos unamos, aunque estemos separados: Franchejo Blázquez, representante de artistas como Blas Cantó, Lola Indigo, Edurne, Dani Fernández o Carlos Baute, entre otros, que desde su casa se encuentra teletrabajando.

Artistas que participarán en el evento #YoMeQuedoEnCasaFestivallarazon

Como se puede apreciar en el cartel, a esta iniciativa para combatir el coronavirus se han sumado muchos de nuestros artistas favoritos como Rozalén, Dvicio, Alfred García, Diana Navarro, Carlos Sadness, David Otero, Funambulista y Roi Méndez.

Estos artistas han tenido que cancelar sus actuaciones de los próximos días por la rápida propagación del brote. Destacar que todos ellos se han ofrecido de forma altruista y pensando siempre en ayudarnos ante un momento tan complicado.

Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a la hora que tiene, así y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera. Eso sí, ve cargando el móvil...¡te va a hacer falta!.