Sección patrocinada por sección patrocinada

Conciertos

Extremoduro aplaza su gira al completo

El grupo anuncia su intención de retomarla en otoño, y si no es posible, en 2021

Rueda de prensa de Extremoduro
Robe Iniesta e Iñaki Antón durante la rueda de prensa donde confirmaron la disolución de "Extremoduro"J.J. GuillénEFE

Despuésde varias semanas de incertidumbre, Extremoduro han anunciado el aplzamiento de su gira al completo. “Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene”, anuncia el grupo en un comunicado.

Extremoduro iba a realizar este verano su gira de despedida, para lo que tenía ya reservadas un buen número de fechas, todos en recintos de gran capacidad. De hecho, los conciertos anunciados en Rivas-Vaciamadrid ya habían sido aplazados debido a la emergencia sanitaria. Estaban previstos para el 5 y 6 de junio y el 24 y 25 de julio.

“Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes”, explicaba el grupo, que añade que, quizá en alguna ubicación no sea posible el mantenimiento del mismo recinto anunciado en su día. “Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano. En breve os daremos toda la información”, asegura la banda