Los secretos sexuales de las estrellas de Hollywood: del coche de Scarlett Johansson a los juguetes de Gwyneth Paltrow

“The Sun” revela algunas de las fantasías sexuales de las actrices más famosas del cine

Según revela “The Sun”, Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la próxima temporada de “The Crown” (Netflix), ha bromeado diciendo que, si Lady Di llevaba siempre un libro a todos sus viajes al extranjero, lo que siempre incluye la intérprete en su bolso es un juguete sexual. ¿Cuáles son los secretos sexuales de los famosos y estrellas de Hollywood?

Scarlett Johansson ya reconoció en su momento que “me encanta el sexo en el coche. El asiento trasero sería el mejor lugar”. Por su parte, Miley Cyrus aseguró que su primera experiencia sexual fue un trío, así como aseguró que FaceTime es una gran herramienta para dicha situación. Ahora, la cantante, tras su matrimonio com Liam Hemsworth y su separación de su novio, Cody Simpson, disfruta de una vida sin compromiso y dedicada a su talento y profesión.

El año pasado, fue Cara Delevingne quien confesó una experiencia sexual a través de una fotografía en su casa de Hollywood, que compartía con su novia entonces, Ashley Benson. Delevigne sujetaba un banco “diseñado ergonómicamente para una penetración más profunda”.

Por su parte, Gwyneth Paltrow también le gusta hablar sin tapujos de su vida sexual. Disfrutaba de juguetes sexuales con su pareja, Brad Falchuk, hasta que comenzaron a vivir en casas separadas. Esto, sin embargo, fue “beneficioso” para su vida sexual.

Por último, una chica Bond: Halle Berry, durante un entrenamiento que compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, aseguró que la quema de calorías beneficia “el aumento de la excitación sexual”.