Álvaro Petit presenta su tercer poemario, «La senda oscura»

La pérdida, el proceso de madurez o el descubrimiento de la propia identidad, son algunos de los temas que inspira, bajo el titulo "La Senda Oscura", el tercer poemario del joven periodista y poeta Alvaro Petit (1991,Bilbao). Según el propio autor esta obra ha sido para él "un encuentro con la propia voz"después de sus dos obras anteriores "Once noche y Nueve besos"y "Cuando los labios fueron alas"en los que el amor, el sentimiento de amistad y despedida fueran los vectores de su poemas.

Para Alvaro Petit, sus dos primeras obras fueron "obras de formación"y en este su tercer poemario "La senda oscura"cree haber encontrado el camino hacia la madurez literaria y poética, consciente de que es un arte, el de escribir, que nunca se llega a dominar del todo.

"La senda oscura"será presentado mañana viernes, día 13, con la intervención del escritor Jon Juaristi, bilbaíno de nacimiento al igual que el propio autor, a las 19.30 horas en la Biblioteca Eugenio Trías en la Casa de Fieras del Parque del Retiro.

Puesta de largo de La Senda Oscura: 13 de enero, viernes, con Jon Juaristi en la Casa de Fieras del Retiro. Invitados quedan. pic.twitter.com/ty0mpV9CyJ