Dani Rovira y María Valverde empiezan el rodaje de 'Ahora o nunca'

Los actores Dani Rovira y María Valverde han empezado este lunes en diversas localizaciones de Barcelona el rodaje de la película 'Ahora o nunca', antes de pasar a Camprodon (Girona), Amsterdam (Holanda) y Castle Combe (Reino Unido), según ha informado en un comunicado la distribuidora Sony Pictures.

La producción --de Zeta Cinema y Atresmedia Cine-- es la nueva película de María Ripoll, una comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Además, la película --con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN-- supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

En la película, Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable y algo de drama.