La actriz Marta Etura hace arder las redes por decir que «deberían dejar gobernar a Rajoy»

En una entrevista, la actriz afirma que "Deberían dejar gobernar a Rajoy porque tiene mayoría", lo que le ha causado una lluvias de críticas

Lluvia de críticas en twitter, que ya es trending topic #MartaEtura, contra la actriz Marta Etura por decir que deberían dejar gobernar a Rajoy por tener mayoría

A la actriz Marta Etura le están costando una lluvia de críticas sus declaraciones sobre la situación política actual, y reclamar que se deje gobernar a quién tiene mayoría, Mariano Rajoy. #MartaEtura

Parece que una actriz no puede salirse del guión marcado por aquéllos que opinan que todo actor, cantante o cineasta no puede hablar libremente sin ser objetivo de todo tipo de críticas por parte de los sectores de izquierdas.

Que Marta Etura diga que hay que dejar gobernar al PP no la hace ni mejor ni peor actriz, la hace una ignorante en cuestiones democráticas

¿Qué ha dicho la actriz donostiarra para crear este mar de críticas? Simplemente afirmar que “Deberían dejar gobernar a Rajoy porque tiene mayoría”. Etura hace éstas declaraciones en una entrevista que publicó la edición dominical de El Mundo, “Papel”, con motivo de la presentación en el festival de san Sebastián de su nueva película «El hombre de las mil caras»

Marta Etura haría bien en tragarse lo que piensa, como Elena Anaya o Willy Toledo.

Marta Etura o como buscar una subención para tu proxima película

En defensa de Etura y la libertad

Pero no todo son críticas negativas. Han surgido muchas voces que salen en defensa de la injusta campaña contra la actriz.

Parece que la actriz Marta Etura es de las pocas personas dentro del cine que no simpatiza con los comunistas proetarras.

Y hay quién ya apunta a las represalias que podría sufrir la actriz

Sobre Otegi

Pero no son sólo las declaraciones sobre un gobierno de rajoy, sino su clara posición con respecto a Arnaldo Otegi y su inhabilitación para ser cargo público. En la entrevista dice abiertamente: «Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA»

En este sentido, la propia Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo ha aplaudido las palabras de la actriz.