Las hamburguesas de la reina se sirven en Madrid

Bristolbar crea una hamburguesa en homenaje a Isabel II maridadas con gin tonic

La hamburguesa se ha hecho ya un hueco en el universo gourmet, hasta el punto de que la reina Isabel II, gran devoradora de ellas decidió comprar su propia hamburguesería junto al palacio de Windsor. En homenaje a la 'Reina de la Hamburguesa', la ideóloga y artífice de Bristolbar, Ellie, las eleva al trono de las tendencias gastronómicas con 'Burger Queen & Gintonize'. Una original propuesta en la que las hamburguesas elaboradas con las mejores piezas de carne e ingrediente naturales, se maridan con gin tonics de aromas más intensos que potencian el sabor de las ginebras Top Ten de Bristolbar.

Exóticas

Para su clientela más atrevida ofrecen sabores muy exóticos como la sugerente combinación de Aussie Burger con carne de canguro y la ginebra con 14 botánicas, The Botanical's mezclada con la picante y rebelde Tónica Schweppes de pimienta rosa, o la explosiva Afrikaan Burger con avestruz y Bristolbar Chutney, acompañada de un atrevido gin tonic que mezcla el sabor más inglés de Whitley Neill Gin y el aroma más oriental de la tónica de Ginger y cardamomo.

Clásicas

Quiénes prefieren no arriesgar, pueden saborear la ya famosa hamburguesa Bristol Burger elaborada con doble de carne de ternera o la tradicional Chicken Burger de pollo. Sabores infalibles que maridan a la perfección con la Original Indian Tonic, capaz de destacar la pureza y el carácter de las London Dry como Rives Special Gin o ish-London Dry Gin, la ginebra de culto en Londres.

Británicas

Los sabores más british también llegan a través de estas nuevas propuestas. Tomando el nombre del mítico reloj del Palacio de Westminster proponen Big Ben Burger, la hamburguesa más inglesa con ternera, queso, bacón, tomate y huevo frito, que provoca un contraste único con la transgesora tónica de azahar y lavanda y la No.3 London Dry Gin, que guarda tres siglos de historia. Por supuesto, no podía faltar The Scotsman Burger con angus negro, carne autóctona de Escocia, servida con la auténtica ginebra escocesa Caorunn Gin.

Seis combinaciones perfectas que se recogen en una divertida carta a modo de careta de Isabel II y se sirven en originales tablas de madera. Propuestas dignas de la realiza a precios populares que varían entre los 20 y 23€.

Una oferta para disfrutar en un ambiente de lo más bristish: en el sofá Chester de la entrada, con su imponente colección de 120 ginebras rindiendo pleitesía a la Reina Victoria, o en el Churchill Lounge, un comedor dedicado al más carismático personaje de Inglaterra y gran amante de la ginebra.