La revista Interiores celebra su número 200

En el centro Laura Falcó Lara, oresidenta de Prisma Publicaciones con Pilar Civis, directora de la Revista Interiores, Albert Terradas, director general de Prisma Publicaciones, posando con invitados a la presentación del nº 200 de la Revista
En el centro Laura Falcó Lara, oresidenta de Prisma Publicaciones con Pilar Civis, directora de la Revista Interiores, Albert Terradas, director general de Prisma Publicaciones, posando con invitados a la presentación del nº 200 de la Revista

Apostar por las mejores ideas y tendencias en el mundo del interiorismo y acercarlas a sus lectores: ese ha sido el compromiso que ha mantenido a lo largo de diecisiete años la revista INTERIORES, que hoy ha celebrado celebra su número 200 y con él, su consolidación como cabecera “top” de la decoración y el diseño de alta gama. Este es un número de autor al que se ha invitado a lo más exquisito del sector: interioristas, artesanos y arquitectos inspiran los reportajes, dan las claves “deco” del momento, cuentan cuáles son los nuevos talentos a seguir y muestran su mejores proyectos; entre ellos, siete casas únicas, producciones con nombre propio que enamoran e invitan a seguir ilusionándonos y trabajando. Para celebrar este acontecimiento, INTERIORES ha realizado una edición limitada en formato de “coffee table book”.

La celebración ha tenido lugar hoy, día 1 de junio, en el jardín del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques (Cuesta de Santo Domingo, 5, Madrid) a las 19:30h. El evento ha contado con la asistencia de Laura Falcó Lara, presidenta de PRISMA PUBLICACIONES y Albert Terradas, director general de PRISMA PUBLICACIONES. Pilar Civis, directora de la revista INTERIORES, inaugurará el acto que celebra este número 200.

También han asistido grandes interioristas y diseñadores, así como influencers del sector, como Pascua Ortega, Lorenzo Castillo, Pepe Leal, Álvaro Catalán de Ocón, Miriam Alía, Javier Sánchez Medina, Diego Rodríguez, Erico Navazo, Beatriz Silveira, Manuel Espejo, Estefanía Carrero, Estudio Disak, Guille García-Hoz, Paula Ordovás (de My Peeptoes), entre otros. Además de marcas líderes en diseño e interiorismo que han acompañado a la revista a lo largo de su historia.

La decoración ha corrido a cargo de Paloma Pacheco Turnes, estilista colaboradora de INTERIORES, que ha convertido el jardín histórico de la prestigiosa cadena hotelera, en un espacio de celebración donde se darán cita los invitados.

El atrezzo ha sido cedido por El Corte Inglés que, junto a Citroën han sido los principales patrocinadores del acto. También cabe destacar la presencia de Mama Campo, Bocadillo de Jamón y Champán y Marqués de Cáceres, como colaboradores del evento. Por otro lado, han estado presentes Lindt, Sensai, De Longhi, firma que sorteará una de sus cafeteras Premium, y Laufen, que ofrecerá un 30% de descuento en sus productos a todos los invitados.

Con este número 200, la revista INTERIORES no hace más que sumar éxitos en el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura; demostrando que es un referente del sector “deco” de alta gama, que destaca por su excelencia en cada una de sus páginas.