Actualidad

Isabel Garzo presenta «Los seres infrecuentes»

Jueves 1 de diciembre, a las 19:30 horas en la Librería Cervantes (Calle del Pez, 27, Madrid)

Isabel Garzo presenta el próximo 1 de diciembre su nueva novela titulada "Los seres infrecuentes".

¿Es posible parecerse a alguien por dentro? ¿Y pertenecer a un lugar en el que nunca antes se había estado? ¿Quién decide qué personas conocemos, cuáles solo están de paso y cuáles vienen para quedarse? Brais ha construido una vida sin fisuras en Madrid: adora su trabajo, a su mujer y a su hijo y cuenta los días que faltan para un nuevo y emocionante acontecimiento. Pero las circunstancias le hacen viajar al pequeño pueblo gallego en el que nació y al que no ha vuelto desde que su abuelo lo llevó a la capital para criarlo. Esa aldea será su punto de conexión con sus orígenes, con historias que ignoraba y, quizá, si cierra los ojos y respira despacio, con una dimensión mágica que le ayudará a entender de qué está hecha la estructura invisible que conecta todo y a todos.

"Los seres infrecuentes", de Isabel Garzo, es un canto a las coincidencias, a los momentos —a veces diminutos— que van dando forma a las vidas y a esas personas inesperadas e inevitables que llenan de luz todo aquello que tocan.

Isabel Garzo presenta el próximo 1 de diciembre su nueva novela titulada "Los seres infrecuentes". En acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Librería Cervantes (Calle del Pez, 27, de Madrid).

Garzo nació en Madrid en 1984 y se crió rodeada de palabras escritas. Es Licenciada en Periodismo y trabajó varios años como responsable de comunicación, actividad que compaginaba con colaboraciones en medios de comunicación, servicios de corrección de estilo e impartición de clases y conferencias sobre lenguaje. Actualmente trabaja en la editorial Brands & Roses como redactora de revistas como Yorokobu y Ling y coordinadora editorial de la revista Ideas (IE).

En 2010 publicó el libro de relatos Cuenta hasta diez (Incógnita Editores), y en 2013 su primera novela, "Las reglas del olvido"(Editorial LoQueNoExiste).