Anthony Hopkins escucha por primera vez un vals que compuso hace 50 años

Un emocionado Anthony Hopkins, junto a su orgullosa esposa.
Un emocionado Anthony Hopkins, junto a su orgullosa esposa.

En este vídeo se puede ver su reacción al escuchar por primera vez el vals

Anthony Hopkins, además de ser un extraordinario actor de Hollywood, tiene una faceta de compositor que hasta ahora había mantenido en secreto. Hace 50 años compuso un vals llamado "And the walz goes on"que no quiso que fuese tocado por nadie hasta encontrar al músico adecuado. Fue cuando escuchó tocar al reconocido violinista holandés André Rieu cuando supo que era el adecuado para interpretar la pieza junto a su orquesta.

Hopkins viajó a Viena el septiembre pasado para asistir a la primera interpretación pública de su pieza, y quedó impresionado con el resultado. En el vídeo, se puede ver al emocionado actor disfrutar con cada nota, y a su esposa, sentada a su derecha, que incluso derramó algunas lágrimas.

El violinista Rieu, explicó antes del concierto cómo Hopkins se había puesto en contacto con él mediante su oficina de Nueva York, y la sorpresa que sintió la conocer el nombre del compositor del vals que le acaban de presentar, así como la conexión que se estableció entre ellos cuando hablaron por teléfono. El actor comentó que siempre había sido un "gran admirador de André Rieu", y que el resultado de la interpretación de "And the walz goes on"había sido mucho más de lo que esperaba.