Los internautas españoles dominan los comentarios en Twitter sobre Eurovisión

Eurovisión se ha convertido esta noche en "tema del momento"de Twitter con el apelativo "Trospidvision"gracias a la imaginación de los internautas españoles, por delante incluso del "hashtag"genérico utilizado por el resto de Europa para comentar el festival, "#eurovision2013".

"No seáis malos. Seguro que hemos viajado en Vueling y por eso Raquel no ha podido embarcar los graves", ha escrito uno de los comentaristas más célebres de esta red social, el productor y publicista Risto Mejide, en línea con las aportaciones cargadas de comentarios ácidos y humorísticos que pueblan #Trospidvision.

El concurso de la canción, que se ha incorporado progresivamente a las nuevas tecnologías, alcanzó en 2012 el mayor número de visitas a páginas web relativas a su información.

Este año se ha estrenado una aplicación de móvil desde la que es posible votar a los participantes y quedará saber cuál ha sido el volumen de comentarios generados en la red social del pájaro azul sobre el concurso de la canción.