Gente

Peter Doherty detenido por comprar cocaína en las calles de París

EL vocalista de Libertines, Pete Doherty , fue arrestado luego de que la policía francesa lo vio comprando cocaína en las calles de París. Fue detenido después de que lo encontraron con dos gramos de la droga Clase A en su poder, según la publicación francesa “Le Point”.

Publicidad

Según los informes de los agentes, Doherty, de 40 años, fue encontrado comprando drogas a las 3 de la madrugada del 8 de noviembre en el distrito francés de Pigalle. Los agentes le arrestaron “bajo la influencia de drogas y alcohol”, según informa el “Daily Mirror”. El cargo que le imputan es adquisición de narcóticos. Durante el arresto no cumplió las órdenes inmediatamente y se resistió a entrar en el coche patrulla.

La publicación británica sugiere que hay grabación de los hechos, fuilmados por los residentes locales y los transeúntes que reconocieron al cantante. El mes pasado, un juez le prohibió a Doherty conducir, tras ser filmado cometiendo infracciones de velocidad cuatro veces distintas. El músico le echó la culpa a una luz del tablero rota, ya que afirmó que no podía ver qué tan rápido iba. También tuvo que abonar una multa de 9,200 libras, 2,300 por cada delito, después de que se supo que ya tenía nueve puntos de penalización en su carnet.