Cine

Sarah Ferguson y Antonio Banderas, en la Gala Starlite de mañana

Ambas celebridades serán dos de las caras más conocidas que estarán presentes

Además, a la gala de carácter benéfico asistirán numerosas personalidades como los actores Imanol Arias y Santiago Segura o la escritora Fiona Ferrer.

El actor malagueño Antonio Banderas y la duquesa de York, Sarah Ferguson, serán dos de las celebridades que mañana asistirán a la gala benéfica de Starlite, que se celebrará en la cantera de Nagüeles de Marbella.

Starlite Gala es una cita benéfica cuyos anfitriones son Antonio Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán, creadora del Festival Starlite, que este año alcanza su quinta edición en Marbella.

Numerosas personalidades han confirmado su asistencia a esta gala, entre ellas las modelos Karolina Kurkova y Tereza Maxová; los aristócratas Eugenia y Fernando Martínez de Irujo y Luis Alfonso de Borbón; toreros como Enrique Ponce y Víctor Puerto, junto a sus esposas; y actores como Inmanol Arias, Santiago Segura y María León, entre otros.

También asistirán las presentadoras Anne Igartiburu y Luján Argüelles; el periodista Ramón Lucas y su pareja Sandra Ibarra; la cantante Ángela Carrasco, Ana Obregón y la escritora Fiona Ferrer.

Los presentadores de la gala serán la modelo argentina Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre, que conducirán una velada en la que está prevista una subasta además de actuaciones musicales. Actuará la soprano Ahinoa Arteta, y las cantantes Diana Navarro y Cristina Castaño.

La recaudación de este evento filantrópico se destina íntegramente a las fundaciones: Niños en Alegría, creada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán; y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas Parroquial, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga.