Iberia anuncia cinco nuevas rutas: Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam y Estocolmo

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado hoy que el grupo operará cinco nuevas rutas, incluida la conexión con Santo Domingo, un crecimiento que ha sido posible gracias a los acuerdos alcanzados con los distintos colectivos de trabajadores.

En un encuentro con medios, Gallego ha explicado que Iberia volará a partir de ahora a Santo Domingo, Estambul y Atenas durante todo el año, mientras que Iberia Express lo hará a Ámsterdam y Estocolmo, un trayecto que comenzó a operar la pasada semana.

Gallego ha señalado que todos los destinos recuperados tienen "vocación de continuidad"y que el grupo ha comprobado que cada uno de ellos es rentable.

Además, la aerolínea reforzará la oferta de vuelos a Chicago, Panamá, Roma, Venecia, Munich, Fráncfort, Dusseldorf, Berlín, Bruselas, Zurich, Ginebra, Tel Aviv, Copenhague y París.

Gallego ha defendido que Iberia es "la solución"a los problemas del aeropuerto de Barajas y no el problema como se había apuntado desde algunos sectores, por lo que ha asegurado que "creemos en este proyecto, creemos en Iberia, creemos en Madrid, creemos en España y creemos en la T4".