Un tranquilo y acogedor hotel en la Playa del Inglés

El Hotel Seaside Sandy Beach se encuentra a tan sólo 35 kilómetros del aeropuerto y a 57 kilómetros de Las Palmas, una excursión que recomendamos por sus múltiples ofertas a la hora de realizar sus compras.

El Hotel Seaside Sandy Beach se encuentra a tan sólo 35 kilómetros del aeropuerto y a 57 kilómetros de Las Palmas, una excursión que recomendamos por sus múltiples ofertas a la hora de realizar sus compras.

A sólo 200 metros de la maravillosa e infinita Playa del Inglés de Gran Canaria se encuentra este encantador y lujoso Hotel. Su tranquila ubicación promete un entorno perfecto para unas relajantes y agradables vacaciones.

En este Hotel cumple con todos sus deseos vacacionales. Provisto de un equipamiento de primera calidad que cumple con las máximas exigencias y donde se puede disfrutar de un confortable ambiente y del exquisito diseño de estilo morisco.

Dispone de 256 habitaciones decoradas con estilo. En este acogedor y agradable entorno uno puede disfrutar de unos días placenteros de vacaciones en Gran Canaria a la vez que se llena de confort y de descanso. Tiene asimismo 14 acogedoras habitaciones familiares para poderlas disfrutar con los hijos y dónde el amplio balcón podrán disfrutar de unas maravillosas vistas. También ofrece conexión gratuita a internet en zonas comunes, con tres ordenadores en el lobby.

El Hotel Seaside Sandy Beach se encuentra a tan sólo 35 kilómetros del aeropuerto y a 57 kilómetros de Las Palmas, una excursión que recomendamos por sus múltiples ofertas a la hora de realizar sus compras.

La gastronomía es una de las estrellas de este Hotel, ya que se pueden degustar infinidad de platos tantos nacionales como internacionales de la excelente oferta culinaria que se le ofrece al turista, tanto en el desayuno, almuerzo o cena.

En su restaurante le deleitarán durante sus vacaciones con exquisitos platos regionales e internacionales. Los famosos y variados bufés del Hotel Seaside Sandy Beach le sorprenderán gratamente al turista. En la zona de la terraza y bufé reformada en el año 2010 podrá disfrutar durante todo el año del suave clima de Gran Canaria mientas se puede degustar su exquisita y variada cocina. También se puede disfrutar en el bar de la piscina disfrutar del descanso, relajándose y pudiendo tomar algunas bebidas y snacks de su amplia oferta culinaria de gran calidad.

La piscina climatizada del Hotel durante todo el año es de agua dulce y equipada con camillas de masaje y sillas para un mayor descanso y relax. En medio de una vegetación subtropical que hace las delicias del turista.

El Hotel cuenta con un Spa para que se experimente como el cuerpo, la mente y el alma recobran nuevas fuerzas- En la décima planta con unas espectaculares vistas al mar, se encuentra el Spa y la sala de Fitness, donde uno puede encontrar un programa de bienestar en un agradable ambiente.

Los pequeños huéspedes encontrarán en este Hotel para familias, una amplia gama de entretenimiento. El Hotel Seaside Sandy Beach ofrece a sus pequeños huéspedes un amplio y variado programa con un sinfín de juegos, mucha emoción y diversión para que las vacaciones para los más pequeños sean una gran vivencia inolvidable de divertimiento en sus vacaciones en Gran Canaria.

Se pueden disfrutar durante las vacaciones en el Seaside Sandy Beach en Playa del Inglés de numerosas posibilidades de practicar el golf. Con una temperatura de 30 grados en veranos y 25 grados en invierno y con la agradable brisa del mar. También se puede disfrutar el tenis en la cancha del hotel bajo el sol de Gran Canaria, bien para ejercitarse en este deporte, como practicarlo como profesional. Además el Hotel elabora programas otras actividades deportivas durante toda la semana, que pueden ser para adultos, como para los más pequeños.

Por su agradable ambiente, su excelente gastronomía y su destacado diseño de estilo morisco, el Hotel ofrece el lugar perfecto para eventos en Gran Canaria. Las reuniones pueden ser un éxito y una vivencia inolvidable para sus invitados.

A pocos minutos del Hotel se encuentran bares y restaurantes populares, así como centro comercial y de ocio en la Playa del Inglés, dónde podrán encontrar numerosas posibilidades de disfrutar del ocio.

En definitiva, el Hotel Seaside Sandy Beach, ofrece unos servicios y unas instalaciones de gran confort y calidad para que los turistas que se hospeden puedan pasar una vacaciones inolvidables es este gran Hotel.

HOTEL SEASIDE SANDY BEACH

Avenida Menceyes 35100 - Playa del Inglés

Gran Canaria

Tlf. 928724000

Fax.928724008

www.sandy-beach.es