Tenis

Tenis

Lo que piensa Nadal de Kyrgios antes del Open de Australia

Están preparando el Open de Australia

El español y primer clasificado del tenis mundial Rafael Nadal (1) explicó en la rueda de prensa oficial previa al Abierto de Australia que está preparando su juego más que el partido en concreto de primera ronda que le enfrentará este martes ante el boliviano Hugo Dellien.

“Estoy siguiendo el proceso para llegar en el mejor estado de forma al martes, ya cuando llegue el día del partido analizaremos al rival. Tengo que encontrar mis sensaciones, al rival lo conocemos y sabemos que todas las primeras rondas en este tipo de torneo son complicadas”, agregó el tenista balear, quien resultó finalista en la edición pasada tras caer frente a Novak Djokovic (2) 6-3, 6-2 y 6-3.AEl tenista de Manacor también argumentó que no se siente con un peso más de la cuenta a la hora de dar un paso al frente y defender a los jugadores que han denunciado la calidad del aire durante la jornada del martes en la fase previa.

Además, habló de Kyrgios: “No sé que decir, ya que no estoy enfocado en ningún jugador en particular. Todo el mundo ya conoce a Kyrgios y sabe que tiene un talento extraordinario. Él tiene cualidades grandísimas para ser un campeón, pero él lo demuestra cuando está bien anímicamente. Sus posibilidades siempe están ahí y es uno de esos jugadores que son capaz de hacer todo en un torneo de estas características. Habrá que tenerle en cuenta para este Open de Australia”.