Atlético de Madrid

LaLiga Santander

El mensaje de Cerezo al VAR tras el Real Madrid-Atlético

Algunos miembros de la expedición del Atlético estaban enfadados con el colegiado y el VAR por la jugada entre Casemiro y Morata. “¿Penalti? Si el VAR está para algo es para revisarlo todo. Esa jugada era para revisarla y para mí es penalti claro”, aseguó Cerezo.

Mientras el defensa del Atlético Madrid Felipe Monteiro reconoció que el conjunto rojiblanco no tuvo respuesta para los cambios realizados por el Real Madrid tras el descanso y se quejó de un posible penalti a Morata en la primera mitad del derbi que ganó este sábado el equipo blanco (1-0).

"Estaba muy lejos de la jugada y vi que era penalti", dijo en Movistar LaLiga el central brasileño del Atlético Madrid, que reconoció que en la segunda mitad su equipo fue inferior al Real Madrid.

"En la segunda parte el Real Madrid hizo dos cambios muy agresivos y nos quedamos atrás. Sabemos sufrir y también reconocer que no lo hicimos bien. Por eso hay que corregir los errores lo antes posible", añadió.

"Ha sido un partido muy difícil. Sabemos la fuerza del Real Madrid y el partido se ha definido por un detalle. Es normal en este tipo de partido. Tenemos que corregir los errores lo antes posible", insistió.

Felipe asumió que en la segunda parte su equipo jugó muy cerrado: "No hay dudas. Estamos muy cerrados. Sabemos que hay que corregir muchas cosas y las corregimos jugando. Partido a partido. Hoy sufrimos un poco pero por detalles no logramos algo mejor".

El central brasileño del Atlético Madrid desveló que Morata, sustituido al inicio de la segunda parte, tenía molestias físicas. “Tenia incómodo el gemelo, pero creo que no es grave y que podrá jugar el próximo partido”.