Real Madrid

LaLiga Santander

El plan del Real Madrid de Zidane con Mbappé

El conjunto blanco ha tomado una decisión para este verano, según El Chiringuito

French Cup - Quarter-Final - Dijon v Paris St Germain
Mbappé celebra un gol con sus compañeros del PSGEMMANUEL FOUDROTReuters

El Real Madrid está dando vueltas al fichaje de Mbappé, que sabe que va a ser una guerra con el PSG y que, sobre todo, va a costar mucho dinero. La joven estrella francesa cada vez parece más enfrentado con Tuchel, el técnico de su equipo y por eso los rumores sobre su salida este verano aumentan.

Pero, según anunció El Chiringuito, el Real Madrid, ahora, no ve tan claro que pueda ni que vaya a fichar a Mbappé este verano. Supone un gran esfuerzo económico y desde el club se considera que con los jóvenes que tiene ahora Zidane en la plantilla más la llegada de Kubo, más lo que tenga que pasar con Odegaard o Van de Beek, se puede formar un equipo más que competitivo.

Y por tanto, esperar a que Mbappé siga en el PSG y las circunstancias de su fichaje sean más propicias y baratas.

Mientras, el Real Madrid sigue trabajando en otras posibles incorporaciones. Ahora ha salido el nombre del delantero argentino del Inter Lautaro Martínez, uno de los futbolistas más deseados por las grandes potencias europeas. El Barcelona ya se interesó por él, pero no tiene los 115 millones de euros que pide el club italiano por él.

El Real Madrid está buscando un relevo para Benzema, que está completando otra gran temporada, pero que a sus 32 años se considera que hay que empezar a buscarle un relevo. Si lo de Mbappé sigue a un precio imposible porque el PSG no cede en sus pretensiones exageradas para deshacerse del futbolista, el Real Madrid va a mirar hacia otros mercados donde reforzarse, mientras espera que en Francia tanto el jugador como el club recapaciten y tengan claro qué es lo que quieren hacer. Porque por ahora ni bajan el precio ni renuevan.