Tyson Fury-Wilder: así fue la fiesta en la discoteca tras el combate

El campeón lo celebró a lo grande en Las Vegas

El púgil inglés Tyson Fury, nuevo monarca del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer al estadounidense Deontay Wilder por nocáut técnico en el séptimo asalto, alabó la figura de su rival, pero dijo que el “rey” había vuelto a la cima del trono.

"Lo castigué con una gran derecha en el tercer asalto y se recuperó para demostrar que es un guerrero que volverá", destacó Fury, de 31 años. "Será campeón nuevamente, pero diré a todos que el rey ha regresado a la cima del trono", aseveró.

Después lo celebró a lo grande en una de las discotecas más conocidas de Las Vegas, subiendo a cantar con un micrófono en mano

Fury, que se mantiene invicto después de 31 peleas (30-0-1, 21 nocáuts) y defender por sexta vez el título, había "prometido" durante el acto de pesaje que la pelea acabaría en nocáut y él la ganaría en el segundo asalto.

"No se dio porque enfrente estuvo un gran campeón, un guerrero que llegó para dar un gran espectáculo deportivo", subrayó Fury.

“Sabíamos y no ocultamos que si presionaba con mi ataque a Wilder el combate estaría bajo mi control y así fue como sucedió porque no pudo aguantar la presión ni mis golpes”, explicó Fury.