Cargando...
NBA

Coronavirus

Dennis Rodman rezó por su amigo Kim Jong-Un, ¿está muerto?

El estado de salud del líder de Corea del Norte es incierto después de que se filtrara que Inteligencia de Estados Unidos asegura que ha sido sometido a una operación. Los rumores dicen que puede haber muerto

Dennis Rodman, en el cumpleaños de Kim Jong-Un el año pasado larazon

El estado de salud de Kim Jong-Un, máximo mandatario de Corea del Norte, es una incógnita después de que se filtrase que fuentes de Inteligencia de Estados Unidos informaban de que estaba muy delicado después de una operación en el corazón. El oscurantismo del país asiático hace que sea difícil saber más y su líder ha tenido algunas muestras de apoyo como la de la ex estrella de la NBA Dennis Rodman, campeón del anillo con los Bulls de Michael Jordan, tan de moda ahora por el documental “The last dance”. “Espero que sea solo un rumor lo de que el mariscal Kim Jong-Un está enfermo. Pronto espero saber más”, aseguró el especialista en defensa y reboteador de aquel legendario equipo a “TMZ” hace unos días.

El baloncestista y Kim Jong-Un son amigos desde que en 2013 y 2014 llevara varios partidos de exhibición a Corea del Norte, que fueron presenciados por su líder. El año pasado, por ejemplo, a Rodman se le vio allí con motivo del cumpleaños de Jong-Un. Algunas veces, incluso, se ha ofrecido para actuar de interlocutor entre el país asiático y Estados Unidos.

Cargando...