Sección patrocinada por: sección patrocinada

Deportes

El ahora futbolista del Barcelona que llegó borracho a un entrenamiento

FC Barcelona training
Barcelona (Spain), 13/05/2020.- A handout photo made available by Spanish La Liga soccer club FC Barcelona of Chilean midfielder Arturo Vidal attending his team's training session at Joan Gamper sports city in Barcelona, Spain, 13 May 2020. Spanish La Liga clubs resumed individual training sessions complying with strict health measures in the framework of the de-escalation process amid the ongoing coronavirus COVID-19 pandemic. (España) EFE/EPA/MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALESMIGUEL RUIZ / FC BARCELONA HANDOAgencia EFE

Chiellini sigue con sus declaraciones contando secretos de vestuario. Esta vez ha hablado de un futbolista del Barcelona: "El futbolista no es un demonio o un santo. La distinción que debe hacerse es otra; es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Arturo Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería. Lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil", cuenta. No lo juzga: "No discutimos la calidad de la persona por esto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentaba para entrenar. Y si lo hacía, llegó diciendo que todavía estaba muy feliz, digamos, pero nunca venció la cojera".

Y destaca un episodio: "Estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo Vidal no se presentó. Estaba en la cama y tuvieron que traerlo a la fuerza", comenta.

Y se entrenó: “Después de diez minutos en los que Arturo Vidal todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento y se fue corriendo como un loco”.