Fútbol

Ingreso mínimo vital

La dura respuesta de Vox a Luis Cepeda sobre el ingreso mínimo vital, que gusta a Roberto Soldado

El futbolista está muy atento a la actualidad en las redes sociales

Pleno en el Congreso Diputados para debatir la prórroga del estado de alarma
El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su réplica en la sesión en la que se ejerce el control al Gobierno y se trata la sexta prórroga del estado de alarma por la crisis del Covid-19. En Madrid, (España), a 3 de junio de 2020.03 JUNIO 2020 SESIÓN DE CONTROL;ESTADO DE ALARMA;CORONAVIRUS;La Vanguardia/POOL / Europa Press03/06/2020La Vanguardia/POOLEuropa Press

El ingreso mínimo vital ha generado poco debate porque casi todos los partidos han estado de acuerdo en que es necesario en este momento de máxima emergencia vital para muchos que se han quedado sin ingresos por el parón repentino de la economía.

Sin embargo, ha sido Vox quien ha disparado en contra, con argumentos peregrinos:

“Fomentando la invasión : Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs, ... en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!”, ha vociferado el partido de la ultraderecha en Twitter.

El músico Luis Cepeda les ha respondido con dureza: “La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir”,

Pero Vox no atiende a argumentos: “Solo los pijoprogres como tú piensan que los españoles podemos pagar una renta mínima a todos los africanos que vienen a España. La gente que viene en patera son víctimas de vuestras mentiras y de vuestro falaz discurso multicultural”, ha contestado y Roberto Soldado, el delantero del Granada le ha dado un like.

Like de Soldado
Like de SoldadoTwitterTwitter