Deportes
La imagen de Carvalho con el móvil que indigna a los béticos en el Betis-Granada
Un gol del delantero Carlos Fernández, cedido en el Granada por el Sevilla, da ventaja a su equipo al descanso del partido contra el Betis en el Benito Villamarín, tras una primera mitad competida y en la que los rojiblancos, muy ordenados, aprovecharon sus opciones para meter en problemas a los béticos.
Pero lo que ha indignado a los béticos es la imagen de Carvalho en el banquillo viendo el móvil mientras su equipo perdía.
En el primer partido a puerta cerrada en el Villamarín, sin el aliento para los locales de sus más de 50.000 socios, se medían dos equipos en situaciones opuestas, con el Betis obligado a resarcirse de su penosa imagen ante el Sevilla (2-0) y su entrenador Rubi muy cuestionado, y el Granada en alza y soñando con puestos europeos.
El Granada, con un recompuesto medio campo muy potente con el camerunés Yan Eteki y el nigeriano Ramón Azeez, desplegó un planteamiento muy serio y organizado que nubló las ideas de los béticos, que apenas crearon un par de acciones de peligro real.
Sus rápidos ataques, al aprovechar pérdidas de balón del Betis, le dieron sus frutos con el gol de Carlos Fernández al filo de la media hora, que demostró estar en vena de aciertos al hacer el 0-1 tras un pase atrás de Antonio Puertas después de un contragolpe, tras lo que los sevillanos quisieron reaccionar, pero el meta Rui impidió el empate en tiros lejanos de Loren y del galo Fekir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar