NBA

NBA

Campazzo quiere dejar el Real Madrid y marcharse a la NBA

Tiene contrato hasta 2024 y el Madrid le exigiría los seis millones de euros de su cláusula.

Basketball: Liga Endesa : Real Madrid-Andorra
Pablo Laso y Facundo Campazzo podrían separar sus caminos la próxima temporada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El base argentino Facundo Campazzo parece decidido a dejar el Real Madrid y emprender una nueva aventura profesional en la NBA. Así se lo habría comunicado ya Campazzo al Madrid, según ha informado Onda Madrid.

El club blanco parece que empieza a asumir la marcha de unos de sus jugadores más determinantes, pero para dejarle ir le exige a Campazzo los seis millones de euros de su cláusula de rescisión. El Madrid, según Onda Madrid, admitiría el abono de esa cláusula en plazos, pero no estaría dispuesto a conceder ninguna rebaja.

Campazzo, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, podría tener ofertas de Dallas y Minnesota, pero su salida no sería sencilla, ya que a los equipos de la NBA no les está permitido pagar más de 750.000 euros por el fichaje de un jugador. El resto, hasta llegar a los seis millones de euros, los tendría que aportar el propio Campazzo.