Real Madrid

Real Madrid

Los tres jugadores a punto de irse del Real Madrid (y ninguno es Bale)

El equipo vuelve al trabajo el lunes y se pretende adelzagar lo máximo la plantilla

Real Madrid Training
Brahim está muy cerca de irse del Real MadridJUAN MEDINAReuters

El Real Madrid está ya a punto de volver al trabajo. El domingo pasan en sus casas las pruebas del coronavirus y el lunes 31 empiezan ya los entrenamientos del equipo de Zidane, listos para preparar la nueva temporada.

Como se esperaba, los movimientos han sido escasos, en un mercado en el que apenas sucede nada, excepto las ganas, por ahora sin éxito, del Barcelona de colocar jugadores y de Messi de irse.

En el Real Madrid todo está mucho más calmado y poco a poco se van cerrando operaciones. Odegaard es el fichaje y ahora hay que afrontar la salidas. Ya se marchó Kubo y ahora hay tres futbolistas que están ya en la recta de salida

Óscar Rodríguez, uno de los jugadores más valorados, está muy cerca de irse al Sevilla, con el 50% de los derechos, según adelantó Onda Cero.

Brahim parece que esta vez sí se ha convencido de marcharse al Milan, donde no quiso ir la pasada temporada. Siempre cedido.

Mientras que la salida de James al Everton parece cada vez más clara en una operación en la que el Real Madrid recibiría entre 25y 30 millones.

De Bale no hay noticias.