“Mi corazón es del Real Madrid, pero quiero que Messi se quede en el Barcelona”

Fernando Redondo es uno de los jugadores más recordados del Real Madrid y del Tenerife y argentino como Messi, ha opinado acerca de su situación: “Estoy expectante de como termina esta historia, quiero que Leo siga en el Barcelona. Se lo merece él y el club de una relación de tantos años. Me cuesta pensar en otro club que no sea la del Barcelona. El deseo es que se quede y termine de la mejor forma”, aseguró el gran centrocampista en TyC Sports.

Ser madridista no le impide admirar al rival.: “Yo tengo el corazón madridista pero respeto al Barcelona, quiero que Messi se quede. No lo imagino en otro club, esperaremos a ver que pasa. Un jugador como Messi enriquece a LaLiga, pero por otro lado, LaLiga es muy fuerte en sí misma”.

Considera que los jugadores pasan, pero Messi da valor al campeonato: “Los clubes están por encima de los jugadores y seguirá pasando. Cuando Cristiano Ronaldo y Neymar se fueron pensaban que se venía todo abajo y LaLiga siguió creciendo. Pero Messi debe quedarse porque la jerarquiza”.

Aunque sabe que el tiempo es implacable: “Esto hace bien al fútbol también. Real y Barcelona siempre van a estar ahí, si preguntamos a cualquier jugador si quieren ir al Madrid o al Barcelona van a decir que sí. Seguirán siendo igual de grandes por más que pasen jugadores. Se cumplen ciclos y renovaciones”.