Tenis

Tenis

Djokovic se siente “triste y vacío”. Así pide disculpas tras su descalificación

Se marchó del estadio sin hacer declaraciones, pero hizo un comunicado público en Instagram para pedir perdón por su comportamiento

Tennis: US OPEN
Djokovic habla con la juez de línea a la que dio un pelotazo justo después de recuperarse. La acción costó la expulsión del US Open al número uno del mundoDanielle ParhizkaranReuters

Novak Djokovic tenía prisa por abandonar las instalaciones del US Open y se marchó sin atender a los medios ni hacer ninguna declaración sobre su expulsión del torneo por golpear a una juez de línea con la bola. Pero reacciónó después con una disculpa a través de Instagram.

Esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. He preguntado por la juez de línea y en el torneo me dicen que gracias a Dios está bien. Siento mucho haberle causado este estrés tan involuntario y tan equivocado. No desvelo su nombre por respeto a su privacidad”, escribe Nole.

“Sobre la descalificación necesito reflexionar y trabajar en mi decepción para darle la vuelta y convertirlo en una lección para mi crecimiento como jugador y como persona. Pido perdón al US Open y a todas las personas relacionadas con él por mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y a mi familia por haber sido mi soporte y a mis fans por estar siempre junto a mí. Gracias y lo siento”, aseguraba en un comunicado publicado en inglés y en serbio.

Las disculpas de Djokovic en Instagram
Las disculpas de Djokovic en InstagramLa Razón