Real Madrid

LaLiga Santander

Marcelo no viaja a Sevilla por molestias en la espalda

Hazard y Asensio, fuera de la convocatoria; regresan Isco y Lucas Vázquez

Marcelo, se cae de la convocatoria para el segundo partido de la temporada del Real Madrid
Marcelo, se cae de la convocatoria para el segundo partido de la temporada del Real MadridDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El brasileño Marcelo causa baja para el partido del Real Madrid ante el Real Betis de la tercera jornada de LaLiga Santander, por unas molestias en la espalda que le han impedido integrar la expedición que viaja a Sevilla para jugar este sábado desde las 21:00 horas.

Marcelo se cae de la convocatoria para el segundo partido de la temporada del Real Madrid, según informa el club, por "unas molestias en la espalda".

El brasileño se perfilaba titular en el equipo de Zinedine Zidane después de comenzar la temporada como suplente del lateral francés Ferland Mendy en el encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Hazard y Asensio, fuera de la convocatoria

Asimismo, el belga Eden Hazard y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Real Betis, sumándose a las bajas por lesión del brasileño Militao y de Mariano Díaz, con el regreso de Isco Alarcón y Lucas Vázquez como novedades de una lista de la que desaparecen los canteranos Marvin y Sergio Arribas.

Zidane ve cortos de físico a Hazard y Asensio y ha decidido no forzarles. Una semana con tres partidos de Liga dejará espacio para el momento del regreso a los terrenos de juego de dos futbolistas importantes en el equipo y que se perderán su segundo encuentro consecutivo.

El técnico francés ve en condiciones de volver tras sus lesiones a Isco y Lucas Vázquez, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard después de su falso positivo por coronavirus de esta semana.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.