La contundente respuesta de Cristiano al ministro

El futbolista portugués ha mostrado su indignación en un directo de Instagram

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró que cree que Cristiano Ronaldo violó el protocolo sanitario del país al regresar de Portugal siendo positivo por coronavirus.

"Sí, creo que sí (violó el protocolo), si no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria", dijo Spadafora en una entrevista con Rai Radio Uno que recoge La Gazzetta dello Sport.

El ministro puso en duda así la actuación de la estrella portuguesa y del Calcio, quien estando concentrado con su selección dio positivo por COVID-19 y regresó a Turín.

Cristiano no es de los que deja pasar una acusación así y en un directo en Instagram le ha contestado: “Todo lo que dice ese señor es mentira, he cumplido todos los protocolos”

Sin embargo, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, pidió al ministro que especifique sus palabras y el motivo por el cual Cristiano no actuó bien, al ser preguntado también este jueves por el tema.

“Deben preguntar al ministro lo que habría infringido Cristiano”, apuntó, sin querer extenderse ya que entiende que el jugador siguió el protocolo de su Federación y viajó a Italia en un avión preparado en lo sanitario.