Khabib: “¿McGregor?, no quiero hablar de esa mierda”

El campeón ruso prepara su pelea contra Gaethje, pero piensa también en su gran enemigo

Varios.- Conor McGregor regresa con un 'ko' a Cerrone en solo 40 segundos
El luchador irlandés Conor McGregor UFC 19/01/2020 UFC

Khabib Nurmagomedov prepara su pelea de este sábado contra Justin Gaethje, pero sabe que siempre va a tener que responder acerca de su relación con el irlandes Conor McGregor. Y cada vez le cuesta más esconcer la antipatía que siente por él.

Ha sucedido en una entrevista en la televisicón: “Muchas veces hablas de darle a la gente lo que quieren ver”, le dice el presentador de la ESPN para llevar la pregunta hacia McGregor. “Una de las cosas que dije la semana pasada, hablando de ti, fue que realmente, realmente no quieres pelear con alguien como Conor McGregor , principalmente porque no te agrada. Crees que pelear con él de nuevo le da la atención que no cres que se merezca. ¿Es así?”

Y Khabib, que no tiene pinta de ser muy hablador, fue conciso y directo: “En este momento, no quiero hablar de esta mierda”, dijo, mirando fíjamente a cámara y sin necesidad de añadir nada más. Tampoco le molestó el pequeño silencio que se hizo después.

Aunque Khabib pelea este sábado y busca el 29-0 en su historial, todo el mundo habla de una posible pelea contra McGregor. El problema es que el campeón ruso no parece tener muchas ganas y cada vez pone más distancia entre ambos