Golf

El escote de la golfista Paige Spiranac que ha enloquecido a sus fans

La ex jugadora más mediática del golf femenino ya sorprendió a sus seguidores al revelar que juega sin ropa interior

Paige Spinarac
Paige SpinaracInstagramLa Razon

La EX golfista profesional Paige Spiranac demostró que todavía tiene mucho que mostrar y no solo en cuanto a su talento con el golf.

La joven de 27 años volvió a hacer alarde de su figura ante sus 2,9 millones de seguidores en Instagram mientras daba unos golpes con una escotada camiseta. Al mostrar su swing a la cámara, Spiranac casi sufre un percance con el escote de su ajustado jersey.

La joven no dudó en subir el atrevido momento a Instagram acompañado de este mensaje: “Chicos, sucedió hoy. Finalmente encontré una camisa que incluso me hizo sentir incómoda por todo lo que dejé a la vista”. “Hice un swing y rápidamente me volví a poner la chaqueta”, añadió.

Spiranac, que también es modelo y presentadora de podcasts, se convirtió en profesional en 2015 después de jugar golf universitario para la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego. Un artículo publicado en 2015 sobre Spiranac en Total Frat Move provocó que sus seguidores en Instagram saltaran de menos de 10.000 a más de 100.000 en dos días.

Desde entonces no ha dejado de regalar a su seguidores decenas de sensuales instantáneas y revelaciones íntimas. El pasado mes de junio sorprendió a sus miles de fans al asegurar que jugaba sin ropa interior. “Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior”, explicó en su podcast.

Para muchos se trata de la golfista más sexy de la historia, y es que su carrera en el mundo del golf le ha valido alcanzar un jugoso número de seguidores en redes sociales.