“Trump o un Estados Unidos socialista”, el polémico apoyo de un mítico golfista

Jack Nicklaus ha escrito una carta para apoyar al presidente y las críticas de los periodistas han llegado enseguida

Jack Nicklaus se ha mostrado muy partidario de Trump
Jack Nicklaus se ha mostrado muy partidario de TrumpJONATHAN ERNSTREUTERS

El miércoles, el seis veces campeón del Torneo de Maestros, Jack Nicklaus, tuiteó su apoyo a la candidatura a la reelección del presidente Trump elogiando la “determinación” de Trump y criticando los constantes ataques que ha enfrentado. Eso hizo que un periodista. de Action Network HQ, Darren Rovell le atacara: "Jack Nicklaus tiene 80 años. Esta será la cosa más divisiva que jamás haya hecho "

Y la polémica creció. Clay Travis, periodista de la competencia criticó a Rovell diciendo: “Si hubiera apoyado a Joe Biden, ¿lo llamaría la cosa más divisiva que haya hecho?” Por supuesto no. El tipo anunció a quién apoya para presidente. Si no estás de acuerdo, está bien. Pero deja de de criticar". Rovell respondió: “Depende de cómo y por qué dijo que apoyaba a Biden

Este es el texto de Nicklaus: A lo largo de los años, he tenido la suerte de conocer personalmente a varios presidentes de ambos partidos. Todos eran buenas personas. Todos amaban a su país. Y todos creían en el Sueño Americano. He tenido el privilegio durante los últimos tres años y medio de conocer un poco más a nuestro presidente actual a medida que avanza su mandato.

"Me ha decepcionado mucho lo que ha tenido que soportar desde muchos lados, pero con eso, he visto una determinación de hacer lo correcto por nuestro país. Ha cumplido sus promesas. Ha trabajado para el estadounidense. En mi opinión, ha ha tratado de ayudar a personas de todos las clases, por igual. Solo soy un chico de Ohio y una familia de clase media del Medio Oeste, cuyos abuelos trabajaron en el ferrocarril. Dieron a su hijo, mi padre, la oportunidad de seguir su educación y su Sueño Americano. Luego, me enseñaron valores familiares sólidos y trabajé duro para perseguir mis propios sueños: mi propio sueño americano. También creo que las políticas de Donald Trump llevarán el Sueño Americano a familias en todo el país que todavía están tratando de lograrlo.

Puede que no le guste la forma en que nuestro presidente dice o tuitea algunas cosas, y créame, ¡se lo he dicho!, pero he aprendido a mirar más allá de eso. Este no es un concurso de personalidad; se trata de patriotismo, políticas y las personas a las que afectan. Su amor por Estados Unidos y sus ciudadanos, y sus ganas de poner a su país en primer lugar, se ha manifestado alto y claro. Lo importante son sus acciones. Ahora tenemos la oportunidad de actuar. Sé que solo faltan unos días para el 3 de noviembre y el día de las elecciones, pero estoy seguro de que muchos de ustedes aún no han tomado una decisión. Si queremos seguir teniendo la oportunidad de perseguir el Sueño Americano y no evolucionar hacia un Estados Unidos socialista y que el gobierno dirija su vida, le recomiendo encarecidamente que considere a Donald J. Trump por otros 4 años. ¡Ciertamente lo he hecho y ya he votado por él!"