Fútbol

Fútbol

Mari Cielo Pajares, en la casa fuerte, sin el futbolista, pero con pareja y un amuleto

Entró en el programa “La casa fuerte”. No ha contado lo que le decepcionó vcuando futbolista portugués se desnudó ante ella

Mari Cielo Pajares
Mari Cielo Pajareslarazon

Mari Cielo Pajares es la hija de Andrés Pajares y ahora ha vuelto a la actualidad participa en el concurso televisivo “La casa fuerte 2”. Eso ha hecho que muchos recuerden episodios pasados y uno de ellos tiene que ver con el fútbol. Aunque ya tiene pareja en el programa, Albert, y se ha llevado unos guantes como amuleto, no ha dicho nada sobre su “affaire” con un futbolista portugués.

Aunque sí lo contó en un libro que publicó y en su momento se habló mucho de eso y ahora vuelve a la actualidad. Según escribió en su libro, basado en un hecho autobiográfico, tuvo un affaire con un futbolista: "Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos… Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Si tenía que masturbarle iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio, y un GPS», escribió sin ahorrarse detalles, aunque sin revelar el nombre del futbolista del que se trata.

Luego explicó más en Diez Minutos:" Ni digo el nombre ni lo diré nunca porque no quiero hundir su vida. Tuvimos relaciones íntimas en varias ocasiones. Tenía unas espaldas y unos abdominales de impresión, pero se quitó el calzoncillo y me dije: ‘¡Adiós!’. Aquello era como un gusano pequeño y perdido en una selva amazónica. Sólo diré que es extranjero y guapísimo".

La artista ha estado mucho años trabajando en el extranjero, donde asegura que su famoso apellido no jugaba en su contra. Ahora vuelve a España y espera ser una de las protagonistas principales del programa que ahora vueve a la televisión.

Es probable que lo que viva ahí le dé para escribir otro libro.