NBA

NBA

Del milagro de Delonte West a la recaída de Lamar Odom (vídeo)

El escolta sigue en pleno proceso de recuperación de sus adicciones y el campeón de la NBA ha vuelto a las andadas, según su ex pareja

Lamar Odom
Lamar Odomlarazon

Delonte West parece otro. El que fuera jugador de los Boston Celtics o los Dallas Mavericks, entre otros equipos de la NBA, prosigue su proceso de superación de las adicciones en las que cayó en los últimos años. El escolta se encuentra en pleno tratamiento de desintoxicación en una clínica de Florida subvencionado por Mark Cuban, el multimillonario dueño de los Mavs.

De los incidentes con la polícia o de aparecer practicando la mendicidad en un semáforo en Dallas, West ha pasado a aparecer en vídeos montando a caballo, haciendo paracaidismo e incluso lanzando a canasta. En el vídeo se ve a West botando el balón y haciendo un lanzamiento desde la línea de tiros libres. Lo anota y el autor del vídeo ha asegurado que habló con él y le confesó que estaba avanzando en la recuperación y que su objetivo en el futuro era convertirse en entrenador.

A quien no le van tan bien las cosas es a Lamar Odom. Cinco años después de aparecer al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en un club en Las Vegas, el campeón de la NBA con los Lakers vuelve a estar en problemas. Un mensaje de su ex pareja Sabrina Parr, resulta de lo mas inquietante: “Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos. Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Les pido que recen”. Odom ha confesado su adicción a las drogas y al sexo de las que parece no haber salido todavía.