Fútbol

Detienen con 40 kg de droga a la hermana de un futbolista

Fue interceptada en un control de Policía cuando viajaba en un taxi

Parte de la droga intervenida a la hermana del futbolista Nicolás de la Cruz.
Parte de la droga intervenida a la hermana del futbolista Nicolás de la Cruz.Policía de Buenos Aires

El futbol argentino y uruguayo se han sobresaltado con la detención en Buenos Aires de Stefany Gabriela de la Cruz, de 26 años, hermana del centrocampista internacional uruguayo Nicolás de la Cruz, que milita en River Plate.

La hermana del futbolista viajaba en un taxi por el barrio porteño de Caballito cuando la Policía trató de pararlo en un control para proceder a su identificación. El taxista no se detuvo y fue interceptado apenas unos metros después, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia, según informó la prensa argentina.

Los agentes, ante la actitud nerviosa de los dos ocupantes del vehículo, decidieron inspeccionarlo y encontraron dos maletas que contenían 40 kilos de cocaína. Además, hallaron otros 100 gramos de cocaína bajo el asiento del conductor. El taxista, de 42 años y de nacionalidad peruana, también fue detenido.

Posteriormente, la Policía procedió al registro de dos viviendas, propiedad de los detenidos, en los que no se encontraron sustancias prohibidas.