Deportes

Kombat Padel desvela su primera novedad de cara a 2021

Nueva Kombat Padel Delta Force
Nueva Kombat Padel Delta ForceKombat Padel

Empieza la firma Kombat Padel a mostrar sus novedades y sus creaciones de cara a 2021. La primera en hacer acto de aparición es la Delta Force, que llega no con uno, sino con varios cambios respecto a su predecesora.

El primero que advertimos es en la estética, quizá mucho más cuidada que el modelo anterior, con una combinación de colores más llamativa gracias a los toques de naranja, también con la ligera modificación en el logo de la marca y.

Más allá de eso, lo que más destaca es, sin duda, la introducción de los dampeners de ShockOut Padel, firma con la que han llegado a un acuerdo para implementarlos en este modelo y así conseguir que la pala tenga muchas menos vibraciones.

El modelo, que sigue con la estética militar y con las aportaciones de Uri Botello, su jugador insignia, posee forma redonda y por ende un gran control y manejabilidad. Añade un carbono de 12K en su interior, un tubular 100% de carbono y ya está, una pala muy completa para los jugadores que buscan de controlar el juego, de dominar la bola y el tiempo del partido.

Además, posee acabado rugoso para favorecer los efectos.

Anunciar también que este modelo estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre y, como todas sus hermanas, tendrá un coste de 95€.