Así justifica el Barcelona que Messi alargue sus vacaciones en Argentina

El argentino continúa en su país y no jugará contra el Eibar

Leo Messi no jugará con el Barcelona contra el Eibar.
Leo Messi no jugará con el Barcelona contra el Eibar.ALBERT GEAREUTERS

El viaje de Leo Messi a Argentina para pasar Nochebuena y Navidad con su familia escondía una sorpresa. En principio estaba previsto que Messi regresara a Barcelona a tiempo para jugar este martes contra el Eibar (19:15) en el Camp Nou, pero el delantero alargará sus vacaciones no se incorporará a los entrenamientos del equipo hasta después de ese encuentro.

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que aduce un “tratamiento de su tobillo derecho” para justificar que Messi continúe de vacaciones en Argentina mientras sus compañeros se entrenan. Messi volvería a jugar con el Barcelona el próximo 3 de enero contra el Huesca.

Este es el comunicado del Barcelona:

“El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar.

En este curso 2020/21, el capitán barcelonista ha disputado un total de 18 partidos. Y su balance goleador es de 10 dianas. La última le sirvió para agrandar su leyenda en el mundo del fútbol. Porque en la victoria ante el Valladolid (0-3), el estratosférico futbolista argentino superó a Pelé como el máximo realizador con un solo club. De momento, acumula 644 goles con la camiseta del Barça”.