Copa del Rey

Fútbol

El vídeo del caos del Real Madrid. “No la cagues Vini” y Vini...

El Alcoyano-Real Madrid dejó una imagen que define lo que es el Real Madrid ahora mismo

Vinicius y Marcelo en el Alcoyano-Real Madrid
Vinicius y Marcelo en el Alcoyano-Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid hizo un partido para olvidar contra el Alcoyano y dejó algunas imágenes que ejemplifican su desastre. Una de ellas fue uno de los goles del equipo de Segunda B. La ha dado Cuatro.

Es un saque de esquina, uno consecutivo y los jugadores del equipo blanco están preparándose para defenderlo. Hay nervios y ansiendad, lo que demuestra cómo estaba el equipo, como se veía apurado, c´cómo temía lo que fatalmente iba a acabar pasando.

Es Marcelo quien, como capitán y como amigo de Vini, su protector dentro del vestuario, el que le dice a Vinicius que coja su marca. Lo repite varias veces, pero el joven brasileño tarda en reaccionar, como si le diera pereza. Se saca el córner y la jugada acaba en otro córner.

Marcelo, entonces va a Vinicius y le dice que coja a un futbolista rival. Y lo más significativo es lo que le dice cuando se acerca Vini y coge al hombre que le han mandado marcar. Marcelo dicen una frase significativa, que recuerda un poco a las palabras de Benzema a Mendy cuando hablaron de Vini en un túnel de vestuarios, dudando de su capacidad para acompañar el juego del equipo.

Marcelo le dice: “No la cagues”.

Y Vini, ay.