Lucha libre

Bad Bunny ataca a dos luchadores de la WWE con un espectacular salto desde el ring

El puertorriqueño sorprendió a todos con su aparición en el Royal Rumble 2021, uno de los eventos más famosos de la WWE

Bad Bunny salta sobre dos luchadores de la WWE
Bad Bunny salta sobre dos luchadores de la WWE@WWE

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a todos los seguidores de la WWE, la compañía de lucha libre más famosa del mundo, con su aparición en el Royal Rumble 2021, uno de los eventos más famosos de la compañía que tuvo lugar la pasada madrugada.

Bad Bunny hizo acto de presencia primero para interpretar su canción ‘Booker T’, un tema elaborado con la colaboración del luchador que se llama por el mismo nombre y que aparece en el videoclip de dicha canción. En la pasada madrugada, Bad Bunny y Booker T recrearon el vídeo oficial durante la emisión del evento de la WWE.

No obstante, la aparición del cantante conocido como ‘el conejo malo’ fue más allá. Bad Bunny se atrevió retar a los luchadores The Miz y John Morrison y se lanzó sobre ellos tras saltar desde lo alto de las cuerdas del ring. El salto realizado por Bad Bunny es conocido Frog Splash.

Todo ocurrió después de que ambos luchadores pidieran a Bad Bunny hacer una colaboración y este declinara la oferta. La pareja fue a buscar al puertorriqueño a su camerino pero estos fueron echados del lugar por Booker T. Como represalia, The Miz y John Morrison rompieron varios equipos electrónicos del cantante.

Poco después, Bad Bunny apareció en escena para retar a los luchadores, quienes cayeron fuera del ring tras un ataque por la espalda de Damian Priest. Ya, con ambos el suelo doliéndose del ataque, Bad Bunny aprovechó para subirse a una de las esquinas del cuadrilátero y saltar sobre la pareja.